docnroll-traduccion servicios de traducción especializada, un equipo de traductores a su servicio

jueves 01 junio 2023

Noticias docnroll™

02.04.2022 ¡Nos vemos en 2024 en nuestra nueva página web! Tras 15 años de servicio leal, hemos decidido r...
Lea mas

28.02.2022 Gracias a nuestros partners basados en Ucrania docnroll da las gracias a todos sus partners ...
Lea mas

22.02.2022 docnroll firma colaboración (automatización) Una de las compañias líderes del mercado de la...
Lea mas

Espacio FTP

Por favor, utilice un software de FTP como el de tel que filezilla (gratuito) y tome nota de los siguientes datos que va a necesitar :
- Dirección: docnroll-translation.com
- Usuario: docupload
- Contraseña: [nada]

Traducciones
especializadas

docnroll es su partner para todas sus traducciones. Pone su gran experiencia y su conocimiento al servicio de sus documentos y de sus ciclos de vida.

Servicio post-venta


Seguimiento del proyecto: Etapa 5 de nuestra metodología de traducción. docnroll se encarga de la actualización de su proyecto. Como cliente de docnroll cada vez que desee actualizar su proyecto podrá beneficiarse con nuestro Servicio Post-Venta Exclusivo: este consiste en traducir, sin ningún coste y dentro de un límite de 100 palabras, cualquier modificación realizada en el documento original. Porque docnroll™ será su partner no sólo para el presente sino que sobre todo para el futuro: ¡porque de su éxito depende el nuestro, nos comprometemos!

docnroll™ de por vida ¡No deje que un idioma le impida realizar sus sueños!

Al traducir su CV al inglés, francés, español o cualquier otro idioma que desee, hará que su solicitud de trabajo sea más seductora .

¡Actualice su CV a medida que vaya evolucionando su carrera profesional gracias al servicio de docnroll™ de por vida! Sólo nos tiene que dar su CV... luego nosotros nos encargaremos de actualizarlo de por vida.

Solicíte ya su presupuesto gratis para que le traduzcamos su CV. Benefíciese con nuestra oferta: ¡traducimos su CV de por vida por tan sólo 25€!

Volver a calidad