docnroll-traduccion servicios de traducción especializada, un equipo de traductores a su servicio

Martes a 17 de Julio de 2018

Noticias docnroll™

22.1.2018 Conferencia de partners 2018
Hace pocos días docnroll dio por abierta su conferencia anual de partners. L...
Lea más ...

6.11.2017 En memoria de nuestro amigo y colega - Behnam
Querido Behnam, muchas gracias por tu amabilidad y alegría de vivir.
Siempr...
Lea más ...

12.4.2017 docnroll & Asesoría Campos
docnroll renueva su colaboración con Asesoría Campos, una Asesoría que l...
Lea más ...

Espacio FTP

Por favor, utilice un software de FTP como el de filezilla (gratuito) y tome nota de los siguientes datos que va a necesitar :
- Dirección: docnroll-translation.com
- Usuario: docupload
- Contraseña: [nada]


Traductions
spécialisées
docnroll es su partner para todas sus traducciones. Pone su gran experiencia y su conocimiento al servicio de sus documentos y de sus ciclos de vida.

Por qué escoger docnroll™ ?

Nuestro equipo de traductores especializados tiene mucha experiencia que viene directamente del terreno (Negocios Internacionales, IT,...)

Somos especialistas de los negocios internacionales y de las Tecnologías de la Información : docnroll™ pone a su disposición toda la experiencia adquirida en estos sectores y su contacto constante con el terreno. Colaborar con docnroll™ significa antes que nada beneficiarse con esta experiencia de mucho valor que le permitirá hacer resaltar la calidad de sus documentos. Porque traducir tiene mucho más que ver con la experiencia, la comprensión y la capacidad de escuchar que con una transcripción literal de palabras.

Nuestra gran calidad es nuestra cualidad: una calidad impecable basada en una metodología de traducción precisa y meticulosa.

Esta metodología de traducción consta de distintas etapas de producción que están constantemente sometidas a controles de calidad elevados:

Etapa 1 - Fase de preparación documental y lexicográfica

Etapa 2 - Fase de traducción

Etapa 3 - Fase de revisión

Etapa 4 - Fase de entrega

Etape 5 - Seguimiento del proyecto (actualización de Memorias de Traducción, de glosarios o incluso de revisión)

Lo mejor de la traducción asistida por ordenador al servicio de la calidad de sus documentos.

docnroll utiliza Trados, el programa líder en el nicho de los softwares de Traducción Automatizada por Ordenador. Así podrá beneficiarse con importantes economías de escala que son muy interesantes a la hora de traducir proyectos de mucho volumen. No dude más en traducir sus documentos a varios idiomas ya que le pernitirá no sólo abrirse a nuevos mercados sino que también preservar la calidad de sus contenidos. Uniendo tecnología, experiencia y materia gris, docnroll consigue no sólo mejorar el nivel de calidad de su producción sino que también mejorar la velocidad y el buen funcionamiento de su actividad de traducción.

Una anchura de miras extraordinaria basada en una experiencia multi cultural riquísima adquirida en numeros países.

docnroll pone a su disposición toda su experiencia multi cultural que proviene de múltiples sitios del planeta que constituyen verdaderos captores e indicadores que están constantemente conectados con el mercado. Es sobre todo la capacidad de apreciar y el conocimiento del valor de la relación idioma-cultura que docnroll pone a su disposición. De esta forma docnroll elimina el riesgo de error de ámbito cultural respetando no sólo el registro y el estilo de sus documentos originales sino que también sus especificidades culturales.

Un respeto al cliente y una cultura del cliente únicos que son el resultado de numerosos años de experiencia como proveedor de servicios.

Como fundador de docnroll y después de haber trabajado muchos años como proveedor de servicios, seguiré poniendo todos los medios para asegurarle un nivel óptimo de satisfacción cliente porque ¡el éxito de docnroll es antes que nada el suyo!

Philippe Carino - docnroll™

Volver a Inicio




separateur ¿Quiénes somos? separateur Política de confidencialidad separateur Condiciones generales de venta separateur Información legal separateur

Concepción y Diseño: Cynetic "consultoría en tecnologías web"