docnroll-traduccion servicios de traducción especializada, un equipo de traductores a su servicio

Viernes a 16 de Noviembre de 2018
Traducciones
especializadas
docnroll es su partner para todas sus traducciones. Pone su gran experiencia y su conocimiento al servicio de sus documentos y de sus ciclos de vida.

Comenzar

¿Cómo hago para obtener un presupuesto?

Para conseguir fácilmente el presupuesto de su proyecto, puede utilizar el servicio de "Su traducción en 3 pasos". Efectivamente, en sólo 2 pasos conseguirá su presupuesto, el tercer paso siendo la fase de entrega de su traducción en el caso de que haya aceptado el presupuesto previamente:

- Paso 1: Rellene nuestro formulario "online", arrastre el documento que quiere traducir y deposítelo en nuestro FTP. No importa el número de documentos que quiere traducir: sólo tiene que arrastrar y depositar los demás documentos de la misma manera.

- Paso 2: Le mandaremos un presupuesto en los mejores plazos. Si acepta el presupuesto, el documento será traducido por un traductor nativo. .

- Paso 3: Le mandaremos su documento traducido siempre en respeto del plazo definido conjuntamente.

Puede acceder a este formulario "online" desde cualquiera de las páginas del sitio web de docnroll, haciendo click en el botón "Su traducción en 3 pasos".

También puede consultar nuestras tarifas en las que encontrará toda la información que necesita (precios dados a título informativo solamente). Si consulta laa tarifas Primera Clase de docnroll, encontrará toda la información necesaria para ser un cliente privilegiado. Abónese ahora y conviértase en un cliente privilegiado. Pruebe la primera clase de docnroll comprando los bonos de traducción docnroll: tarifa Bronce, Plata y Gold.

Volver arriba

¿Qué implica la revisión?

El proceso de revisión consiste en una segunda lectura del texto traducido. Lo realiza un profesional diferente del que ha hecho la traducción, con el fin de asegurar que se haya comprendido el contexto del material original y que la traducción sea precisa. Este proceso es de particular importancia en traducciones de negocios ya que, por lo general, hay más de una manera de decir lo mismo y el segundo traductor puede asegurarse de que el texto traducido cuente con el tono y las convenciones adecuadas.

Volver arriba

¿Cómo realizan el presupuesto y cuáles son las tarifas?

Nuestra política de precios se basa en el número de palabras en el documento original y depende de los factores siguientes: urgencia, número de palabras, tipo de documento (técnico, IT...), combinación lingüistica y edición (.doc, .pdf, .html, montaje de gráficos...).

docnroll aplica descuentos en base a repeticiones. Solícite ya un presupuesto gratis.

Las tarifas no incluyen la traducción de texto en gráficos, ni modificaciones de formato posteriores a la traducción. En caso de que exista algún tipo de cargo adicional, se lo haremos saber y solicitaremos su aprobación.

Abónese ahora y conviértase en un cliente privilegiado. Pruebe la primera clase de docnroll comprando los bonos de traducción de docnroll: recompensamos su fidelidad con dinero: cuanto más pide menos paga y tendrá un acceso prioritario en los plazos de entrega.

Volver arriba

Documentos y archivos

¿Cómo funiona el FTP?

Rellene nuestro formulario "online", arrastre el documento que quiere traducir y deposítelo en nuestro FTP. No importa el número de documentos que quiere traducir: sólo tiene que arrastrar y depositar los demás documentos de la misma manera.

Volver arriba

¿Cómo hago para recibir los documentos traducidos?

Cuando la traducción esté terminada, le enviaremos un mensaje de correo electrónico con un vínculo que le permitirá acceder a una página desde donde podrá descargar su documento. Sólo tendrá que arrastrar el documento desde nuestro FTP y depositarlo en la carpeta en la que quiere que esté.

Si prefiere recibir sus documentos por correo electrónico sólo tiene que informarnos para que le entreguemos su traducción como documento adjunto.

Volver arriba

¿Qué tipos de documentos pueden traducirse a través de Docnroll?

Debe enviar su documento en un formato que docnroll pueda procesar. docnroll admite los siguientes formatos:
- Documentos Microsoft Word : .doc / .rtf
- Documentos HTML : .html / .htm / .jsp / .asp / .in
- Documentos SGML : .sgml / .sgm
- Documentos XML and XLIFF : .xml / .xsl / .xlf
- Documentos Tradostag : .ttx
- In Design Tagged : .txt / .isc - Ventura Tagged : : .txt
- Documentos Microsoft Excel : .xls / .xlt
- Documentos Microsoft Power Point : .ppt / .pps / .pot
- Documentos : .rc / .dlg
- Documentos Generic Delimited : .csv / .cat
- Documentos Open Office Files : .odt / .ods / .odp / .sxw / .sxc
- Documentos Adobe: .pdf

Volver arriba

Proceso de traducción

¿De qué origen son los traductores que trabajan en Docnroll? ¿Qué tipo de formación tienen?

Nuestros traductores provienen de diferentes partes del mundo y sólo traducen a su lengua materna. Por ejemplo, un traductor español trabaja únicamente del inglés al español. Todos nuestros traductores son profesionales que cuentan con certificados académicos en el área de la traducción, y en ciertas ocasiones, en alguna área de especialización

Volver arriba

¿Con qué idiomas trabajan?

docnroll le brinda una amplia gama de servicios de traducción profesional y especializada, principalmente en los idiomas siguientes: español, inglés y francés.

Volver arriba

Formas de pago

¿Cómo se puede realizar el pago de los servicios de traducción?

El pago se puede realizar por transferencia bancaria o cheque de empresa. Para cualquier pedido superior a 200€ se tendrá que pagar un anticipo de un 30% del importe total.

Pago para nuevos clientes:
- - 50% del pago se tendrá que hacer efectivo a la fecha del pedido
- - 50% del pago se tendrá que hacer efectivo a la fecha de entrega de la traducción y de la factura.

Pago para clientes existentes:
el pago se hará a 30 días de la fecha de facturación. Para conseguir esta condición docnroll tiene que haber dado previamente su visto bueno. Todos los pagos se entienden sin ninguna deducción o compensación de comisiones procedentes de un organismo bancario.

Volver arriba

¿Cómo funciona su proceso de pedidos?


Los pedidos se pueden mandar por correo electrónico o correo normal. En el caso de que se mande por correo electrónico, se tiene que mandar como documento adjunto al correo (después de haberlo escaneado). En el caso de que sólo se mande un correo electrónico (sin documento adjunto) o se pase el pedido por teléfono se tendrá que mandar la versión papel por correo normal en un plazo de 3 días a no ser que se haya realizado 100% del pago antes de que se entregue la traducción.

Volver arriba

¿Me enviarán una factura?

Le mandaremos una factura al terminar la traducción o conforme lo acordado en su momento.

Volver arriba

Información adicional

¿Hay alguna persona con quien pueda comunicarme para realizar consultas?

Sí. La mejor forma para que usted consiga la traducción que corresponde a su necesidad y para que nosotros podamos estar seguros de que le estamos dando un servicio de calidad constante, es que nos hablemos. Rogamos consulte nuestra página de contacto. Puede si lo desea mandarnos su número de teléfono para que le llamemos.

Volver arriba

Me gustaría promocionar los servicios de docnroll en mi sitio Web. ¿Cuentan con algún programa de afiliación?

Sí. Nuestro programa de afiliación le permite generar más ingresos al anunciar docnroll en su sitio Web. Contamos con una herramienta de generación de informes al minuto, para que pueda ver cuánto está ganando.

Si está interesado en este programa rogamos contacten con nosotros.

Volver arriba

¿Qué relación existe entre docnroll-traduccion y docnroll-export?

docnroll le brinda una gama de servicios más amplia gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con www.docnroll-export.com especialista de los servicios a las empresas que quieren abrirse a nuevos mercados locales e internacionales.

Volver arriba

¿Qué hay que hacer para beneficiarse con las sinergias que existen entre docnroll-traduccion y docnroll-export?

Como miembro de www.docnroll-traduccion.es le regalamos un bono descuento que tiene una validez de 6 meses en todos los servicios que pedirá en www.docnroll-export.com. Pida ya su bono descuento.

Volver arriba



separateur ¿Quiénes somos? separateur Política de confidencialidad separateur Condiciones generales de venta separateur Información legal separateur

Concepción y Diseño: Cynetic "consultoría en tecnologías web"