docnroll-traduccion servicios de traducción especializada, un equipo de traductores a su servicio

Lunes a 28 de Noviembre de 2022

Noticias docnroll™

2.4.2022 ¡Nos vemos en 2024 en nuestra nueva página web!
Tras 15 años de servicio leal, hemos decidido reformar la página web de docnro...
Lea más ...

28.2.2022 Gracias a nuestros partners basados en Ucrania
docnroll da las gracias a todos sus partners basados en Ucrania.
Pensa...
Lea más ...

22.2.2022 docnroll firma colaboración (automatización)
Una de las compañias líderes del mercado de la automatización elige una soluci...
Lea más ...

Espacio FTP

Por favor, utilice un software de FTP como el de filezilla (gratuito) y tome nota de los siguientes datos que va a necesitar :
- Dirección: docnroll-translation.com
- Usuario: docupload
- Contraseña: [nada]


Traducciones
especializadas
docnroll es su partner para todas sus traducciones. Pone su gran experiencia y su conocimiento al servicio de sus documentos y de sus ciclos de vida.

Aviso legal

Está en "www.docnroll-traduccion.es"

Titular del sitio web :
docnroll
Chemin Barthes de Bassoues
64290 GAN


Director de publicación :
Philippe Carino

Hospedaje  :
1&1 Internet SARL
7, place de la Gare
57200 Sarreguemies


Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial :
Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de docnroll™.o terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

Enlaces :
En el caso de que en las websites se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, docnroll™. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. Si quiere incluir un enlace o hipervínculo hacia la website de docnroll™. tiene que obtener una autorización previa por escrito de docnroll™. En ningún caso docnroll™. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Exclusión de garantías y responsabilidad :
docnroll™. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.




separateur ¿Quiénes somos? separateur Política de confidencialidad separateur Condiciones generales de venta separateur Información legal separateur

Concepción y Diseño: Cynetic "consultoría en tecnologías web"