docnroll-traduccion servicios de traducción especializada, un equipo de traductores a su servicio

Viernes a 16 de Noviembre de 2018

Noticias docnroll™

22.1.2018 Conferencia de partners 2018
Hace pocos días docnroll dio por abierta su conferencia anual de partners. L...
Lea más ...

6.11.2017 En memoria de nuestro amigo y colega - Behnam
Querido Behnam, muchas gracias por tu amabilidad y alegría de vivir.
Siempr...
Lea más ...

12.4.2017 docnroll & Asesoría Campos
docnroll renueva su colaboración con Asesoría Campos, una Asesoría que l...
Lea más ...

Espacio FTP

Por favor, utilice un software de FTP como el de filezilla (gratuito) y tome nota de los siguientes datos que va a necesitar :
- Dirección: docnroll-translation.com
- Usuario: docupload
- Contraseña: [nada]


Traducciones
especializadas
docnroll es su partner para todas sus traducciones. Pone su gran experiencia y su conocimiento al servicio de sus documentos y de sus ciclos de vida.

¿Quiénes somos?

a propos de docnroll

docnroll™ le brinda una amplia gama de servicios de traducción profesional y especializada principalmente en los idiomas siguientes: español, inglés y francés.

No obstante, como miembro de varias asociaciones de traductores docnroll™ le da una solución para casi todas las combinaciones lingüísticas.

docnroll™ pone a su disposición todo su conocimiento en los Negocios Internacionales & las Tecnlogías de la Información docnrollTM también ejerce en otros sectores como el turismo, la traducción de páginas web u otros nichos relacionados…

La empresa docnroll™ está ubicada en un magnífico pueblito del suroeste de Francia que se llama Gan (al sur de Pau en el pirineo) y que se sitúa en la encrucijada de una combinación de culturas ya que el País Vasco y España se encuentran a un paso.

La empresa docnroll™ se mueve en un entorno culturalmente rico ya que es el fruto de una combinación única con sabor a España, al País Vasco e incluso al Reino Unido (el primer golf en el territorio francés fue edificado en Pau por ingleses...).

docnroll™ fue creado por el traductor francés Philippe Carino que dirije la empresa. Es experto en Desarrollo de Negocios Internacionales y en Tecnologías de la Información. Después de haber trabajado y vivido muchos años en distintos países Philippe Carino pone a su disposición su conocimiento multicultural.

Como fundador de docnroll™ y después de haber trabajado muchos años como proveedor de servicios, seguiré poniendo todos los medios para asegurarle un nivel óptimo de satisfacción cliente porque ¡el éxito de docnroll es antes que nada el suyo!

Philippe Carino - docnroll™




separateur ¿Quiénes somos? separateur Política de confidencialidad separateur Condiciones generales de venta separateur Información legal separateur

Concepción y Diseño: Cynetic "consultoría en tecnologías web"